La cantante Melissa Plancarte asistió al funeral de su padre, el capo Enrique Plancarte

La cantante Melissa Plancarte, conocida como “La Barbie Grupera”, reveló que estuvo presente en el funeral de su padre, el capo Enrique “Kike” Plancarte, uno de los principales líderes del cártel “Los Caballeros Templarios”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, Melissa Plancarte insistió que desde hacía seis años no tenía contacto con su padre. Mencionó que tras acudir al funeral de “Kike” Plancarte, se regresó a Estados Unidos para cumplir con una agenda de conciertos que incluyen presentaciones en Nueva York, California, Dallas y Chicago.

“Me duele mucho lo de mi papá, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento, pero no estábamos preparados”, añadió la cantante. El gobierno federal informó que el pasado 30 de marzo “Kike” Plancarte fue abatido por elementos de la Marina en Querétaro.

Según la versión oficial, el capo fue identificado cuando caminaba por calles del municipio de Colón, en dicho estado.

Melissa Plancarte en reiteradas ocasiones se ha deslindado de las actividades delictivas de su padre y ha insistido en que no mantenía contacto con él, aunque, por otro lado, uno de sus videos fue grabado en el Palacio de Justicia de Morelia.

No hay comentarios: