Esta semana será capturado ‘La Tuta’

El líder de las autodefensas en Tepalcatepec, José Manuel Mireles, explica que ya ''limpiaron'' la sierra. El vocero de las autodefensas aseguró que el líder Templario va a caer porque ya lo tienen cercado.

Aseguró que esta semana el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alias “La Tuta” va a ser capturado. En entrevista radiofónica, Mireles señaló que el líder Templario va a caer debido a que los grupos de autodefensas ya lo tienen cercado. “Esta semana, Servando Gómez ‘La Tuta’ será capturado”.

Ayer fuerzas federales y miembros de los comunitarios “tomaron” el control de los municipios de Arteaga y Tumbiscatío. El comisionado Alfredo Castillo informó sobre las acciones que realizarían las fuerzas federales en dicha región.

Un día antes Estanislao Beltrán, conocido como “Papá Pitufo”, también había referido sobre las acciones a realizarse esto con el fin de que en una acción coordinada la localidad fuera cercada pues la zona es considerada el centro de operaciones de “La Tuta”.

No hay comentarios: