CONTACTO: Elblogdelnarco@hotmail.com

ADVERTENCIA: EN ESTE BLOG SE PUBLICAN NOTAS DE MANERA PERIODÍSTICA, INFORMACIÓN DE LOS HECHOS VIOLENTO VIVIDO EN MÉXICO COMO NOTAS, VIDEOS E IMAGENES SIN CENSURA .

Sólo puede entrar en este blog si es mayor de 18 años de edad, o al menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde usted reside o del que se accede a este blog.

Si usted no cumple con estos requisitos, entonces usted NO ESTÁ AUTORIZADO, Y NO DEBE INGRESAR a este blog.
ENTRAR SOY MAYOR DE 18 AÑOS

Brutal vídeo en donde el Cartel del Golfo furiosamente decapitan a un niño de los Zetas

Brutal vídeo en donde el Cartel del Golfo furiosamente decapitan a un niño de los Zetas

Tampico - pareciera que en respuesta de la ejecución de 4 mujeres por parte de los Z de Mante, el CDG de Tampico responde con la ejecución de un muchacho de 15 años originario de Honduras, que lo identifican como integrante del cartel de los zetas.

En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado absolutamente nada como dice, comparte en twitter, facebook y otros sitio para que se vea que la inseguridad no está resuelta, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país.

Censura a los medios nacionales pero a nosotros no, todo es culpa de la pinche corrupción y todos los Gobiernos. Que los medios estén censurados por el gobierno, y hagan creer que en México no pasa nada, es otra cosa. Esto es el lado verdadero de lo que se oculta en México.

Texto Integro:

"Ke venga gente grande culeros no manden a wercos cagados, tengan huevos putitos Att. El Cartel Del Golfo Grupo W Grupo J Grupo Dragones."



Este vídeo fue Recibido vía nuestro correo mundonarco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada