CONTACTO: Elblogdelnarco@hotmail.com

ADVERTENCIA: EN ESTE BLOG SE PUBLICAN NOTAS DE MANERA PERIODÍSTICA, INFORMACIÓN DE LOS HECHOS VIOLENTO VIVIDO EN MÉXICO COMO NOTAS, VIDEOS E IMAGENES SIN CENSURA .

Sólo puede entrar en este blog si es mayor de 18 años de edad, o al menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde usted reside o del que se accede a este blog.

Si usted no cumple con estos requisitos, entonces usted NO ESTÁ AUTORIZADO, Y NO DEBE INGRESAR a este blog.
ENTRAR SOY MAYOR DE 18 AÑOS

VIDEO: Los Zetas Decapitan una joven mujer sicarias del Cartel del Golfo

Vídeo donde los Zetas decapitan a una mujer supuestamente perteneciente al CDG, se recomienda discreción puesto que el vídeo es muy violento.

VIDEO: Los Zetas Decapitan una joven mujer sicarias del Cartel del Golfo

A un sicario común le toma toda la vida completar una decapitación, pero este en particular se perfecciono en el arte de la decapitación. El vídeo fue posteado primeramente en Youtube, Mujer del CDG es decapitada por sicarios de Los Zetas

Para nosotros que hablamos español obviamente se trata de una narco ejecución a una mujer, llevada a cabo por sicarios de los Zetas y la victima se presume pertenece al CDG (Cartel del Golfo), también se trata de la decapitación llevada a cabo por carteles Mexicanos mas rápida que se haya filmado.

El sicario sabia exactamente donde cortar; encontró y paso a travez de la espina rápidamente y bam! se queda sin cabeza. Fue tan rápido que que incluso en los últimos frames del vídeo cuando el sicario de Los Zetas sostiene la cabeza de la mujer decapitada se puede notar como los ojos miran a la derecha tratando de ver el cuerpo decapitado. Sin duda uno de los vídeos mas tétricos que haya visto.

Es una lastima que este tipo de cosas sucedan en Mexico, parece ser que en ves de volvernos mas civilizados cada día somos mas primitivos.


Los criminales que hacen este tipo de cosas han de pensar que sus enemigos o la policía les van a tener miedo, pero en realidad se equivocan, este tipo de cosas solo alborotan mas al colmenar y sucinta mas a que se les busque por venganza, o por justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada